16 de abril de 2014

ATLETISMO – Tres deportistas del Triávila terminaron el duro maratón de Rotterdam

De izquierda a derecha, Álvaro Sánchez Blanco, Arturo Mancebo y Rodrigo Sánchez Blanco
@deportesavila / Tres componentes del Triatlón Ávila se desplazaron el pasado fin de semana a Holanda para participar en la Maratón de Rotterdam, una de las pruebas más importantes y exigentes del calendario europeo en la distancia, que tuvo como vencedor al keniano Eliud Kipchoge en un tiempo de 2 horas y 5 minutos, secundado en el podio por otros dos atletas de Kenia.

El mejor parado de los abulenses fue Arturo Mancebo que finalizó en un magnífico 160º puesto de la clasificación general, dentro de una carrera multitudinaria en la que que finalizaron nada menos que 10.660 corredores. En la categoría sénior masculina su posición era el 82º, después de haber completado los 42.195 metros de la maratón en 2 horas, 45 minutos y 58 segundos.

Más lejos quedaban tanto Álvaro Sánchez Blanco como Rodrigo Sánchez Blanco, quienes entraban a la par, el primero en el lugar 5.145º de la general y el segundo en el 5.147º, siendo en la clasificación sénior masculina el 1.266º y el 1.267º, respectivamente, con unos tiempos de 3:45:43 y 3:45:49.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a los participantes, un maraton es exigente por la distancia pero deportesavila Rotterdam duro? Uno de los perfiles mas favorables de europa, donde siempre se hacen grandes registros

    ResponderEliminar
  2. Duro, para nada, Rotterdam es prácticamente una sábana, llanito llanito, el viento es el único factor complicado en este maratón, un día tranquilo es para WR.

    ResponderEliminar