25 de abril de 2014

BALONCESTO – Una victoria y a semifinales

Con el apoyo de la ‘marea verde’, el Grupo Eulen espera pasar la primera ronda del playoff derrotando al Amics Castelló

Los jugadores del Grupo Eulen y la camiseta #SoyDelÓbila
Ángel G. Alameda / Con la ventaja de haber obtenido la victoria en el primer partido de cuartos de final de la fase de ascenso a LEB Oro, el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar quiere obtener plaza en las semifinales del playoff, después del encuentro que protagonizará este sábado en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre ante el Amics Castelló, con el importante apoyo de la ‘marea verde’.
Para David Mangas, el entrenador verderón, “mañana tenemos una oportunidad muy bonita para hacer algo importante”. Considera que para alcanzar el objetivo es decisivo “el control emocional” y el que mejor le controle “ganará el partido”, que presume “muy igualado” –los encuentros entre abulenses y castellonenses se han resuelto como máximo por dos puntos de diferencia–, opinión que corrobora el veterano pívot Juan Herrero, quien cree que el choque tendrá “mucha intensidad”, necesitando la “máxima concentración

Para nosotros es muy importante el apoyo del público” porque “los jugadores se siente arropados". “Han luchado por el club y la ciudad todo el año y se merecen que mañana el Carlos Sastre esté lleno”, indica Mangas, sabedor de que “la marea verde nunca falla” y que el camino de la victoria empieza desde el momento en “que cada jugador dé el máximo por el equipo”. 

Quizá la mejor manera de superar la eliminatoria sea salir a la cancha con la convicción de ganar sin pensar en otra cosa, jugando al límite y sin reparos. El hecho de actuar en casa es muy importante por la ayuda que en los momentos decisivos pueden ofrecer los aficionados, algo a lo que están acostumbrados los seguidores del Óbila. Por eso se necesita llenar el pabellón y que sea una caldera a presión para el contrario. Los que no puedan asistir personalmente podrán seguir el choque a traves de www.febtv.com

Afortunadamente, el entrenador local tendrá a toda la plantilla a su disposición, incluido el pívot eslovaco Peter Simek, con el que no pudo contar en el primer encuentro debido a una lesión.

En el bando contrario, el entrenador del Amics Castelló, Toni Ten, confía en “la veteranía de la plantilla que ha sabido responder en los momentos críticos de la temporada”. “Vamos a Ávila con el mismo objetivo que antes del partido de la semana pasada, antes pensábamos en ir a ganar para conseguir el dos a cero definitivo y ahora es para conseguir la igualdad a uno y traer de vuelta la eliminatoria a Castellón”, afirma.

Para que no falta nadie a apoyar al equipo, el club verderón ha decidido bajar los precios de las entradas inicialmente previstos, así como regalar una camiseta con la entrada (hasta un máximo de 700), de color verde y en tejido técnico, con el hagstag #SoyDelÓbila.

Los nuevos precios son:

Abonados: 4€ (Camiseta de regalo)
No abonados: 6€ (Camiseta de regalo)
Niños menores de 12 años: GRATIS
Jugadores del club (Baby, Mini, Liga Local, Autonómica): GRATIS

GRUPO EULEN CARREFOUR El BULEVAR – AMICS CASTELLÓ
Sábado 26 de abril de 2014 
Cancha: CUM Carlos Sastre (Ávila)
Árbitros: Alberto Sánchez Ardid (Cataluña) y Francisco Javier Bravo Loroño (País Vasco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario