11 de abril de 2014

FÚTBOL – Bosco y Sotillo se miden en otro derbi abulense en regional

El Tiemblo recibe al Salas

Sotillo y Bosco en la primera vuelta
L.M. / Si la semana pasada Sotillo y El Tiemblo protagonizaban un duelo abulense en el grupo A de la regional de aficionados, en esta será de nuevo el equipo sotillano quien se mida a otro rival de la provincia, el Bosco de Arévalo, a cuyo campo se desplazan en la jornada del domingo.
Los morañegos pretender golpear a los del Valle del Tiétar para alejarse en seis puntos de ellos. Por el contrario, los visitantes quieren demostrar que tras la última victoria la distancia que les separa la pueden igualar en la clasificación tras esta confrontación, después que en la primera vuelta se llevase el triunfo el equipo de Arévalo por un solitario gol (0-1).

La vigésimo novena jornada tendrá también en liza al tercer conjunto abulense. El Tiemblo recibirá en El Tinte al Salas desde su posición de farolillo rojo, ya muy distanciado de la salvación, hecho que aún no ha conseguido el visitante burgalés –al único equipo que han derrotado los abulenses esta temporada a domicilio– que tendrá la mira puesta en sumar los tres puntos y afianzarse más cerca de la parte media de la tabla. En el conjunto tembleño serán bajas por sanción de un partido los futbolistas Israel y Alberto y el entrenador Carlos Rojas.

BOSCO DE ARÉVALO – SOTILLO
Domingo 13 de abril de 2014 
Hora: 17:00
Campo: Colegio Salesianos (Arévalo)
Árbitro: Rubén Linacero Encinar
Asistentes: Rubén Ayuso Garzón y Antonio del Bosque García

El TIEMBLO – POLIDEPORTIVO SALAS 
Domingo 13 de abril de 2014 
Hora: 17:00
Campo: El Tinte
Árbitro: David Portal Vecino
Asistentes: Sergio Sánchez Marcos y Javier Beneitez Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario