21 de abril de 2014

FÚTBOL – El Bosco participó en la Íscar Cup

El equipo del Bosco posa con el Athletic de Bilbao / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / El resultado es lo de menos -decimoctavo y último entre 16 participantes-, lo importante es la experiencia vivida en la cuarta edición de la Íscar Cup, Memorial Pedro Sánchez Merlo, por el Bosco de Arévalo benjamín que durante los días 17 y 18 de abril se ha celebrado en el municipal iscariense de San Miguel, con la participación de representantes de grandes equipos como el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Milan, Athletic de Bilbao, Sevilla, Betis, Celta, Real Valladolid, Rayo Vallecano, Getafe… Dos días de gran ambiente en las gradas y buena temperatura para disfrutar de las evoluciones de las más pequeñas promesas del balompié español.

La primera jornada abarcó 24 partidos entre los 16 equipos participantes distribuidos en cuatro grupos de cuatro. El Bosco quedó encuadrado en el grupo D junto al Atlético de Madrid, Valencia y Celta de Vigo. Los arevalenses terminaban cuartos y últimos al caer frente a todos sus rivales. Con el Atlético de Madrid perdían 6-0, con el Valencia 6-1 y con el Celta 2-8.

En la segunda jornada y en los partidos de consolación entre los terceros y cuartos clasificados de cada uno de los grupos, el Sevilla se imponía por la mañana al Bosco por 8-0. Por la tarde, en el encuentro que dilucidaba el decimosexto y decimoquinto clasificado, el Athletic de Bilbao goleaba 9-0 a los arevalenses.

El triunfo final, por segunda vez en la Íscar Cupo, se lo adjudicó el Valencia tras imponerse por 3-0 al Milan. La disputa por el tercer y cuarto puesto favoreció al F.C. Barcelona que ganaba 0-3 al Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario