17 de abril de 2014

FÚTBOL – El Deportivo Arenas mete presión en la liga provincial

Los dos primeros, Mombeltrán y Lanzahíta, empataron en la última jornada

Equipo del Guisando que se midió al Mijares
Ángel G. Alameda / El fin de la Primera División Provincial de Aficionados de fútbol va a ser de infarto tras los resultados habidos en la vigésimo quinta jornada y a falta de cinco para la conclusión del campeonato. El empate entre el Mombeltrán y el Sporting Lanzahíta deja con muchas opciones al Deportivo Arenas que ahora se encuentra a dos puntos de la primera plaza pero con un partido menos. 

El equipo arenense goleó al farolillo rojo Pedro Bernardo y tiene encarrilado el camino para ser un serio candidato al título con permiso del Mombeltrán. Más atrás el Deportivo Arenal se impuso con dificultades en Hoyo de Pinares, siendo el primero que gana esta temporada en San Miguel.

En una jornada en la que descansaron Candeleda y Burgohondo, El Barraco regresó al camino de la victoria tras tres derrotas consecutivas. Lo hizo a costa de El Barco, que no tuvo su día como le ocurrió al Guisando que se vio superado en casa por un Deportivo Mijares, imparable en los últimos cinco partidos.

El duelo en la parte baja de la tabla se decantó a favor del Ramacastañas, que conseguía ganar a La Adrada.

MOMBELTRÁN 3 - 3 SPORTING LANZAHÍTA

Partido muy disputado entre dos de los mejores equipos que terminó igualado en un choque que no defraudó a los espectadores que se dieron cita en Los Chapales. Empezaron marcando los locales por medio de Eros para empatar los visitantes, siendo Monchi el que deshacía la igualada, que volvió a establecer el conjunto lanzahíteño. Con empate a dos se llegaba al descanso, adelantándose el Sporting y fijando el definitivo tres a tres Javichu para los villanos. Arturo, Fernando y Santiago fueron los autores de los goles del Lanzahíta.

DEPORTIVO ARENAS 6 - 0 PEDRO BERNARDO

Triunfo sin problemas para el conjunto arenense que se postula como campeón esta temporada. Con varias bajas en sus filas, el Deportivo hizo debutar en el primer equipo a cuatro jugadores de categoría juvenil, Rubén, Koke, Alain Casado y Edu.

HOYO DE PINARES 2 - 3 DEPORTIVO ARENAL

Primera derrota de los hoyancos en su campo esta temporada, siendo el Deportivo Arenal el que sumó los tres puntos.  Los arenalos se adelantaron muy pronto teniendo ventaja de dos goles al cuarto de hora, cuyos autores fueron Aspe y Víctor. La expulsión acto seguido del jugador local Ayuso hizo reaccionar al Hoyo, que igualaba con tantos de Petrilla y Ochando. Un gol de Cristian fue decisivo para que se decantase la victoria del lado visitante cuyo portero Dani paró un penalti. La actuación del árbitro Nikola Alexandrov fue muy protestada por los de Hoyo de Pinares que a un minuto del final se quedaron con nueve sobre el campo por expulsión de Álvaro (ver crónica en la web del Deportivo Arenal).

GUISANDO 0 - 3 DEPORTIVO MIJARES

Nueva victoria del conjunto mijariego que con varias bajas -en el calentamiento se les lesionó el portero Roberto y tuvo que actuar en esta posición un jugador de campo- se impuso en La Dehesa ante nutrido público, gracias a los tres goles que anotó en la segunda mitad porque al descanso el marcador reflejaba un empate a cero. El primer tanto visitante lo anotó Rober al rematar un rechace, el segundo Birringo y el tercero Rafa. La lesión del local Montes hizo temer lo peor para este jugador pero todo se quedó en un fuerte golpe (ver crónica en la web del Guisando y en la del Deportivo Mijares).

EL BARRACO 3 - 1 EL BARCO

Encuentro que al descanso ya ganaban los locales por uno a cero, marcando el segundo a los diez minutos de la reanudación. Luego acortarían distancias los barcenses para sentenciar el conjunto barraqueño cuando existían posibilidades de que el rival lograse el empate.

RAMACASTAÑAS 3 - 0 LA ADRADA

Choque muy disputado y duro donde se medían dos equipos necesitados de un triunfo, estando en juego cual de ellos ocuparía la posición de semicolista. El resultado fue favorable para los de Ramacastañas que sumaban la cuarta victoria de la temporada, venciendo ya al descanso por un gol a cero.

--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario