25 de abril de 2014

FÚTBOL – El Sotillo recibe al Quintanar, apurando sus últimos cartuchos

Bosco y El Tiemblo viajan el sábado a tierras burgalesas ante Burgos B y Salas

A.G. / El Sotillo tiene la gran oportunidad de lograr el domingo tres puntos ante un rival que está por debajo en los puestos de descenso y emprender así el sprint final por la permanencia. Quedarán después cuatro jornadas que los de Héctor tendrán que pelear al máximo para buscar la salvación y seguir un año más en categoría regional

Por su parte, los otros dos equipos abulenses tienen que desplazarse. Lo harán en la tarde del sábado hasta la provincia de Burgos, el Bosco de Arévalo a Salas de los Infantes, y El Tiemblo hasta la capital burgalesa donde le espera el filial del Burgos.

De los conjuntos viajeros, el que más difícil lo tiene es El Tiemblo, colista de la clasificación que se enfrenta al sexto, separado por nada menos que 36 puntos. Aunque a priori más sencillo, el partido del Bosco es trascendental dado que se mide al Salas, un rival directo al que saca únicamente un punto y que si le derrotarse se pondría por delante en la tabla.

El Bosco ha sumado tres puntos más tras la decisión del Comité de Competición de dar por perdido al Real Burgos por 3-0 el partido que debían jugar con los morañegos en Arévalo, donde los burgaleses no comparecieron, siendo además castigados con tres puntos menos y una multa de 600 euros.

BURGOS B – EL TIEMBLO
Sábado 26 de abril de 2014 
Hora: 17:00
Campo: José Luis Preciado (Burgos)
Árbitro: Carlos Díez Maraña
Asistentes: David Sánchez Yustos y Edgar Sánchez Esteban

POLIDEPORTIVO SALAS – BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 26 de abril de 2014 
Hora: 17:00
Campo: Municipal de Salas de los Infantes (Burgos)
Árbitro: Enrique Monge del Dujo
Asistentes: José Luis Ortega de Juana y César Lobos Bores

SOTILLO - QUINTANAR
Domingo 27 de abril de 2014 
Hora: 17:00
Campo: El Teso (Sotillo de la Adrada)
Árbitro: Eduardo Sánchez Díaz
Asistentes: José María García García y Francisco Bejarano Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario