28 de abril de 2014

FÚTBOL – En marcha el Campus Jorge Barrera 2014

@deportesavila / El Campus Jorge Barrera abrirá su plazo de inscripción en su edición de 2014 el próximo lunes 5 de mayo, dirigido a niños y niñas de entre 4 y 14 años y se desarrollará en las instalaciones del Manuel Sánchez Granado.

Dos turnos abarca el evento, del 23 al 28 de junio y del 30 de junio al 5 de julio. En cada turno la jornada comenzará a las 9:30 para finalizar a las 13:30 horas.

Una de las novedades de este año es la creación de un grupo élite destinado a jugadores en edad cadete que tendrán una programación específica de trabajo por parte de la dirección deportiva, encargándose de esta tarea futbolistas en activo y con título de entrenador de nivel II.

En el campus participarán no solo los niños y niñas que se inscriban, sino que los miércoles de cada turno y de forma voluntaria y gratuita, un grupo de 12 padres o madres –previamente inscritos por riguroso orden– tomarán parte en todas las actividades que se organicen ese día.

Los participantes, además de ampliar sus habilidades futbolísticas, optarán a regalos como camisetas firmadas por estrellas del balompié, y a los trofeos ‘Toy Planet Yupi’ al mejor compañero, entregándose una Wii; ‘Autocares Muñoz’ al esfuerzo; y ‘Aqualia’ a la precisión.

El precio de inscripción es de 125 euros por semana y 220 por las dos semanas. Los hermanos abonarán 100 euros por semana, finalizando el plazo de inscripción el 16 de junio.

En el precio se incluyen una equipación completa (camiseta, pantalón, medias y gorra), tentempié diario, fisioterapeuta y seguro de accidentes y responsabilidad civil.

El campus está dirigido por el ex futbolista Jorge Barrera y el entrenador José ‘Chino’ Zapatera.

Más información en www.campusjorgebarrera.com.









No hay comentarios:

Publicar un comentario