2 de abril de 2014

FÚTBOL – Resultados y clasificaciones del fútbol base tras la última jornada

@deportesavila / Tras la disputa de la jornada celebrado el pasado sábado 29 de marzo en la fase provincial de los Campeonatos Regionales de Edad de fútbol, la Casa Social Católica ya es campeón en el grupo A infantil como lo es el Bosco de Arévalo en el grupo B de esta categoría. El Deportivo Arenas termina primero en el grupo A alevín y el Bosco de Arévalo en el grupo B. El benjamín del Bosco lidera de forma definitiva el grupo B benjamín, al igual que lo hace la Casa Social en el grupo C. También es campeón el Colegios Diocesanos en el grupo A prebenjamín, mientras que el Bosco de Arévalo lo es en el grupo B.

resultados_futbol-base_29mar_t2013-14.pdf by Deportes en Ávila



1 comentario:

  1. La incomparecencia de un equipo supondrá un resultado de 3-0 a favor del equipo contrario.
    4. Cuando un equipo no se presente, y el resultado incida en la clasificación del grupo por la diferencia de goles, se
    le dará el mismo resultado que el obtenido por el equipo con el cual se disputa la clasificación.
    Señores de la delegación en la categoría alevin del grupo b al retirarse el tiemblo los puntos se tendrían que haber sumado a los equipos que les tocara jugar contra ellos para igualar las jornadas jugadas en el grupo a.
    Ustedes siempre poniendo trabas a los equipos de la provincia y aunque hallan perjudicado a los alevines
    miren las clasificaciones, donde están los equipos de la provincia en todas las categorías , apliquen las normas para todos igual y pongan tratamiento a ese complejo de inferioridad que tienen con el
    futbol provincial , porque la provincia también es Avila y tendrían que conseguir que todos los niños de la provincia desearan jugar en el equipo de su capital y no enemistar Avila con el resto de la provincia.
    EL DEPORTE TIENE QUE UNIR .

    ResponderEliminar