9 de abril de 2014

FÚTBOL SALA – El Bulevar, campeón de la 2ª División A en la liga El Lienzo


Equipo de El Bulevar
María Sánchez / Si anteriormente había conquistado el campeonato Dados Formación en la División de Honor, en la última jornada disputada de la II Liga de Fútbol Sala El Lienzo, ha sido El Bulevar quien se proclamaba matemáticamente campeón de la Segunda División A.

En la división de bronce del fútbol sala abulense, El Bulevar goleaba a Bar La Mezquita, al igual que lo hacía el segundo clasificado Ataecina/Carrera Motor/Chapa y Pinturas Rubenpa sobre Niharra/Venta del Soto/Bar Porfi, que tiene a un punto a Bar Talento, vencedor de Asesoría Sánchez/Bar Emiliano.

El cuarto clasificado de Segunda A también sacaba adelante su compromiso, con victoria de Maello F.S. sobre La Gale. Tablas hacían Equivalenza/Pub Cava y Tornadizos/Bar El Patio, cayendo derrotado Mingorría/Bar Sindical/Venta El Soto/Exc. Miguelón de manos de Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero.

Por lo que se refiere a la División de Honor, el ya campeón Dados Formación/Charlotte no se relajó y superó a Mesón Casa Pablo/Emperador. También ganaban Jamones Blázquez/Crespos a Pinturas Pinpocho en el duelo entre segundo y tercero.

Por detrás, Eventos Domínguez/Bar La Bahía derrotaba a Gimeco/Los Canteros/La Kedada y Rivilla Bar Restaurante/Asesoría d&s a Electra San Bartolomé, cediendo Fontecruz/Pub Cava/Los Maños Centrelec ante Acopol/Longinos/Pizzería Amalfi, al igual que Hyundai/App Informática/Segurfire frente a Bar Sur/Distribuciones Abad.

En Primera División, La Bruja/Volvo empataba con La Esmeralda/Passarela/Opticalia Ávila, continuando en cabeza de la clasificación donde sigue segundo AMS/Bar Verona/Bar Pili/Bar La Espiga. Sube hasta la cuarta plaza La Mezquita/Carnicería Paco tras derrotar a Hermanos Cubero que ocupaba esa posición.

En Segunda División B, los únicos cambios han sido en los puestos de abajo. Falcon Seguridad deja de ser colista gracias a golear a Bar Churrería Alameda que ocupa ahora el farolillo rojo. Por la parte de arriba, El Lienzo/Bar Los Conductores/Casa Fidel permanece de líder después de haber ganado por la mínima a Academia Cema/Bar Guti, teniendo cinco puntos de ventaja sobre el segundo, Bar Restaurante Chopo/Café Bar Flori que empataba con el tercero, Sound Body/Bar Ideal, estando ambos igualados a puntos.

20ª JORNADA CLASIFICACIONES Y RESULTADOS LIGA FUTBOL.pdf by Deportes en Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario