21 de abril de 2014

FÚTBOL SALA – Espacio San Juan de la Cruz, el único equipo que ha ganado los cuatro partidos del torneo copero de Arévalo

L.M. / El último fin de semana se celebró la cuarta jornada del torneo de copa de Arévalo. Tras la disputa de la misma, el Espacio San Juan de la Cruz/Bar Fusión es el único que ha salido victorioso en los cuatro partidos disputados, siendo líder en solitario del grupo A.

Espacio San Juan de la Cruz derrotó por 4-6 a Óptica Moraña/El Almacén/Aut. Castilla. Empatados a nueve puntos se encuentran en el grupo A Mary’s/Air JMB/Panadería Garcinuño y Restaurante Los Arcos/Viña Sanz Oliegos. El primero perdía su condición de invicto ante el segundo por un resultado ajustado de 5-4. En el duelo entre dos equipos que aún no habían sido capaces de sumar punto alguno, La Naranja Mecánica fue el que se estrenó en el casillero al superar por 4-9 a A. Castilla/F.J. Ramos/Vintage/R. Campos.

Por lo que se refiere al grupo B, la clasificación la encabezan dos conjuntos invictos, ambos con 10 puntos, fruto de tres triunfos y un empate. Le Matin/Eurotire/Pizza Roma y Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz/Pan. Gallego, son esos dos primeros clasificados que vencieron 10-1 a La FactoríaAsesoría Campos Carrero y a Montajes Eléctricos Sanelec por 3-2, respectivamente. En otro partido, Autocastilla/Elect. Berlanas/El Faro le ganaba 4-7 a El Desván/El Guardín/Taxi del Río.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario