7 de abril de 2014

FÚTBOL SALA – Fiat Cervera gana su encuentro más difícil

Partidazo el que ofrecieron el líder de la competición y Bar Nueva Roca

Plantilla de Bar Nueva Roca (1)


Alfonso Carlos Hernández / La nota más destacada de la jornada 19 de la Liga Pinturas Pinpocho fue la victoria, y van 15 consecutivas, de Fiat Cervera ante Bar Nueva Roca. Se presentaba Bar Nueva Roca como uno de los escollos más complicados que tenía el líder en su camino hacia el título. Prometía ser un partido tenso y emocionante. Visto lo visto las expectativa fueron ampliamente superadas. Ambos ofrecieron un partido grandioso lleno de intensidad, talento y deportividad. Se impuso Fiat Cervera por un ajustado 4 a 3.

Abría el marcador Barrera para Fiat Cervera de bonito zurdazo que se colaba ajustado al palo de Córdoba. Era el minuto 9. Dos minutos  después una pérdida de balón de Bar Nueva Roca fue aprovechada por Fiat para montar una rápida contra y marcar Israel el segundo. Era el minuto 11 y la pegada de Fiat marcaba diferencias. Desde ese momento hasta el final de la primera parte Bar Nueva Roca  empujó de lo lindo teniendo muchas y claras ocasiones que desbarató Nacho con grandes intervenciones. En la última jugada de la primera parte Bar Nueva Roca recortó distancias tras fallo defensivo de Fiat. Con un  2 a 1 a favor de Fiat Cervera que no hacía justicia a los méritos cosechados por Bar Nueva Roca se llegó al descanso.

Salió Bar Nueva Roca en la segunda parte desatado en busca del empate. El líder se sentía más acosado que nunca defendiendo el resultado con uñas y dientes en un papel nada habitual para él. Bar Nueva Roca jugaba a las mil maravillas generando muchas ocasiones de gol, todas desbaratadas por la extraordinaria actuación de Nacho, el portero de Fiat, artífice de que su equipo siguiera por delante en el marcador. Como en este deporte quien perdona lo paga y más contra un equipo de la calidad de Fiat, en el minuto 30 Israel de espaldas a la portería en un maravilloso movimiento se quita de encima a Jaime y amplía distancias en el marcador. Era un duro golpe para Bar Nueva Roca. Sin embargo este gol no cambió la inercia de la segunda parte y poco después, por fin, Manuel Zarza podía batir a Nacho para acortar distancias. Poco duró la esperanza de igualada para Bar Nueva Roca pues tras una falta magistralmente lanzada por Luis Valladolid, Fiat Cervera se pone con 4 a 2 a falta de 6 minutos. De ahí hasta el final Bar Nueva Roca siguió intentando la remontada pero su enorme despliegue sólo le dio para marcar el tercero de penalti en el último segundo de partido. La contundencia en ataque  y la memorable actuación de Nacho hicieron que Fiat ganara un partido en el que el contrario le exigió como nunca antes en todo el campeonato.

Partido Fiat Cervera - Bar Nueva Roca
Moisés Martín se impuso por 5 goles a 2 a Talleres RT/Asiávila. Moisés Martín puso los goles y Talleres RT el juego; sobre todo en una primera parte en la que se llegó al ecuador del choque con un 2 a 1 a favor de Moisés Martín. Fue un primer acto en el que Talleres RT gozó de muchísimas ocasiones de gol que fueron desbaratadas por  Juan que tuvo una gran actuación. La segunda parte se igualó un poco más en el juego pero no así en el acierto goleador de unos y otros lo que explica el resultado final.

Las goleadas de la jornada estuvieron protagonizadas por Coabu&Marsan Auto y Panamar que vencieron cómodamente a www.parquedeaventura.com y GECA, respectivamente. Coabu ganó por 9 a 0 y Panamar por 10 a 2.

Conforauto, tras estar hace 3 jornadas a sólo 2 puntos de la segunda posición ha caído en picado y esta semana volvió a perder; esta vez ante Asador el Pórtico por 2 goles a 1. Pobre bagaje para Conforauto que lleva un punto en 3 jornadas y se queda en zona de nadie sin objetivos por los que luchar.

Droguería Perdiguero en un choque de alto voltaje se impuso a Bar Prisma/Nueva Roca por 4 goles a 2. La primera parte estuvo presidida por la igualdad en el juego y en el marcador, sólo rota por el gol de Alberto tras fallo del portero de Prisma. En los 3 primeros minutos de la segunda parte Droguería Perdiguero rompe el partido al anotar 2 goles seguidos y ponerse 3 a 0 que le permitieron controlar la situación hasta la finalización del partido.

En un duelo de la zona baja de la clasificación se enfrentaban TajMahalávila/Licores el Majuelar y Decobaño Ajates. Ganaron los primeros por 5 goles a 2. Esta victoria permite a Tajmahal abandonar el farolillo rojo de la clasificación que queda esta jornada para GECA. La victoria de Tajmahal se fraguó en la primera parte en la que jugó con una mayor concentración e intensidad que su oponente lo que le valió para llegar al descanso con un marcador favorable de 3 a 0. El máximo anotador del choque fue Juanjo con tres tantos.

Rodri, de Decobaño Ajates, sacando de banda
(1) Plantilla de Bar Nueva Roca. Arriba, de izquierda a derecha: Fran, Córdoba, José María y Fran Cabra. Abajo, de izquierda a derecha: Manuel, Tate, Santillana, Alonsillo y Manolo del Bosque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario