14 de abril de 2014

FÚTBOL SALA – Tajmahalávila coge aire

Con su victoria ante www.parquedeaventura.com se aleja del último puesto que ocupó varias jornadas

Plantilla del TajMahávila/Licores el Majuelar. Arriba, de izquierda a derecha: Álvaro,
Edu, Óscar y Miguel Pinto. Abajo, Pablo, Joaquín, Juanjo y Josué
Alfonso Carlos Hernández / La vigésima jornada de liga del Torneo Pinturas Pinpocho apenas deparó sorpresas. Los cinco primeros clasificados ganaron sus partidos manteniéndose las distancias en la zona alta de la tabla.

Mirando la clasificación, el partido que se presentaba más igualado era el que enfrentaba a TajMahalávila/Licores el Majuelar y www.parquedeaventura.com. La victoria para los dos representaba alejarse del farolillo rojo de la clasificación. En la primera parte parquedeaventura, muy mermado por las bajas, se vio superado por el mayor ritmo e intensidad que impuso Tajmahal. Así al descanso del choque se llegó con un muy favorable 3 a 0 para los intereses de Tajmahal. En los inicios de la segunda parte www.parquedeaventura.com salió más enchufado comenzando a inquietar la portería de Joaquín. Fruto de esa mayor tensión viene el gol de Cobi para recortar distancias. Poco le duró a parquedeaventura las esperanzas de remontada pues Juanjo tres minutos después del gol de Cobi, tras gran jugada, hace el cuarto para Tajmahal. De ahí al final, la superioridad física de Tajmahal volvió a emerger para marcar dos goles más y ganar el partido por 6 a 1.

El líder de la competición, Fiat Cervera sigue con su arrolladora andadura en el Torneo y venció con cierta comodidad a Decobaño Ajates por 9 goles a 4. Decobaño, tras unos partidos ofreciendo una pobre imagen, sacó garra y carácter  para hacer un digno partido y ofrecer cierta resistencia al sólido líder de la competición. El pichichi del torneo, Israel marcó 4 tantos. Ya son 63 los que suma en 20 jornadas de liga.

Moisés Martín Correduría venció a Droguería Perdiguero por 6 goles a 4. El partido estuvo marcado por una pésima primera parte de Droguería que falto de tensión, concentración y muy desordenado en defensa se lo puso muy fácil a su rival Así se llega al descanso con un 6 a 2 muy favorable para Correduría.  En la segunda parte cambió el decorado totalmente y Droguería fue mucho mejor que  su rival aunque esa superioridad no le dio más que para recortar distancias por mediación de Maroto y Javi.

Bar Nueva Roca y Conforauto, como anticipaba el estilo de juego de los dos equipos, ofrecieron un partido muy vistoso. La primera parte finalizó con tablas en el marcador (1-1) aunque el peso del partido lo llevó siempre Bar Nueva Roca. Nada más iniciarse la segunda parte Tate adelanta a Bar Nueva Roca. Conforauto esperaba atrás para intentar empatar en una contra y Bar Nueva Roca con mucho dinamismo y movilidad en ataque iba en busca del gol tranquilizador. Éste llegó tras bonita jugada colectiva que culmina de nuevo Tate para poner el definito 3 a 1 en el marcador.

Partido Bar Nueva Roca/Conforauto
Coabu se impuso a Talleres RT por un contundente 6 a 1. Fue una victoria más cómoda de lo inicialmente previsto, pues Talleres RT es un rival siempre incómodo. Se llegó al descanso con un 2 a 0 a favor de Coabu, fiel reflejo de su dominio en la primera mitad. El partido se rompe definitivamente en los inicios de la segunda parte en el que Coabu amplía su ventaja y se pone con un 4 a 0 imposible de remontar.

Partidos entre RT Talleres y Coabu
El partido más igualado de la jornada resultó ser el que disputaron GECA y Asador el Pórtico. Vencieron los segundos por un ajustado 4 a 3. Buen partido de GECA, que a pesar de ocupar el último lugar de la clasificación ha mejorado mucho las prestaciones ofrecidas en la primera vuelta. Son ya varios partidos en los que pelea y no consigue puntuar. Se adelantó Asador el Pórtico con goles de Pedro y Jorge. Poco antes de finalizar la primera mitad recortó distancias Marcial para GECA. En la segunda parte Asador el Pórtico tuvo muchas ocasiones para cerrar el partido pero la gran actuación del portero de GECA, Jesús, mantuvo a su equipo con opciones de empatar hasta el final del choque.

La goleada de la jornada la protagonizó por segunda semana consecutiva Panamar Panaderos que goleó a Bar Prisma/Nueva Idea por 11 goles a 2. Se adelantó en el marcador Bar Prisma por mediación de David Corral en el minuto 6. Poco le duró la alegría a Bar Prisma, pues de ahí a final de la primera parte Panamar apabulló a su rival con 6 goles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario