15 de abril de 2014

HÍPICA – Jaime Gabarrón se impuso en las tres grandes del CSN3* del Centro Ecuestre de Castilla y León

Jaime Gabarrón recibiendo la escarapela de vencedor
@deportesavila / El jinete Jaime Gabarrón ganó las tres grandes con ‘Cala de Quijas’ en el Concurso Nacional de Saltos tres estrellas celebrado del 11 al 13 de abril en el Centro Ecuestre de Castilla y León, donde el abulense ha tenido una brillante actuación, en una competición en la que se han dado cita 301 caballos de toda España.

Un total de 14 binomios de los 54 participantes, disputaron el desempate en el Gran Premio de la última jornada el pasado domingo. Jaime Gabarrón y ‘Cala de Quijas’ firmaron su tercer triunfo consecutivo tras realizar el mejor tiempo de los seis jinetes que hicieron doble cero. Mariano Martínez Bastida fue segundo con ‘Cybelle 7’, mientras que el tercer puesto lo ocupó Luis Fernández Gil-Fournier con ‘Etro PJ’.

Gabarrón salió en penúltimo lugar a la pista, logrando hacer el recorrido del desempate sin falta y batiendo el tiempo de Mariano Martínez Bastida y ‘Cybelle’, un tiempo que otros jinetes habían intentado batir sin resultado. El último en salir, el cántabro Borja Villalón, quiso batir el crono de Jaime Gabarrón pero hizo un derribo.

Con este triunfo, el jinete de Ávila cerraba un concurso impecable, ya que había ganado las otras dos pruebas grandes, el viernes y el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario