4 de abril de 2014

HOCKEY PATINES – Los equipos alevín y juvenil del Vettonia se clasifican para la fase de sector del Campeonato de España


Equipo alevín del Vettonia
@deportesavila / El pasado domingo el Vettonia se desplazaba hasta Burgos para disputar el último partido de la Liga de Castilla y León de hockey sobre patines, clasificándose para la fase de sector del Campeonato de España los equipos alevín y juvenil, mientras que el prebenjamín obtenía una victoria y el benjamín un empate.

Los alevines tuvieron en la capital burgalesa un contrario difícil, perdiendo por 4-2, derrota que no impidió que lograsen plaza para la fase de sector dado que en Ávila habían ganado a Burgos por 5-2, contándose por triunfos el resto de los partidos de la liga castellano leonesa.

Por su parte, el conjunto juvenil también consiguió clasificarse para la fase de sector pese a tener una baja importante en el equipo.

Tanto juveniles como alevines volverán a Burgos los días 11, 12 y 13 de abril, donde se celebrará la fase de sector para el Campeonato de España, enfrentándose a los campeones de las comunidades de Navarra, País Vasco, Aragón y Cantabria. Los vencedores de dicha fase disputarán el campeonato de España.

Finalizada la Liga de Castilla y León de hockey sobre patines, la participación del Vettonia Hockey ha sido un éxito, con tres primeros puestos finales para prebenjamines, alevines y juveniles, y un segundo a cargo de los benjamines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario