29 de abril de 2014

KÁRATE – Luis García acude al Europeo con la selección española

Luis García
@deportesavila / El karata abulense Luis García ha viajado con la selección española de kárate para participar en el Campeonato de Europa que se celebra del 1 al 4 de mayo en la localidad finlandesa de Tampere. En la jornada de ayer el equipo nacional fue recibido por el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal.

Luis García competirá el viernes 2 de mayo en la modalidad de kumité por equipos junto al riojano Rodrigo Ibáñez y al balear Víctor Aranguren, así como Manuel Rasero, Fernando Moreno y Jagoba Vizuete.

El deportista del Shotokan Tora es el único representante de Castilla y León en el seleccionado nacional, donde además de los citados participarán los vigentes campeones europeos de kata individual, Damián Quintero y Yaiza Martín. Por equipos se suman Francisco José Salazar y José Manuel Carbonell en la kata masculina, y Sonia García y Margarita Morata en la femenina.

En la disciplina de kumité individual estarán Matías Gómez, Manuel Rasero, Fernando Moreno, Carlos Jimena y Jagoba Vizuete. La selección femenina de kumité la componen Rocío Sánchez, Marta Armentia, Irene Colomar, Cristina Vizcaíno, Laura Palacio y Cristina Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario