8 de abril de 2014

MOTOCICLISMO – Josué Moreno se presentó con el Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad

@deportesavila / El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad se presentó en la noche del pasado viernes ante gran cantidad de público y por primera vez en directo a través de internet. Además de numerosos aficionados, amigos y patrocinadores, el mejor embajador del equipo, el concejal del Ayuntamiento de Córdoba, Ricardo Rojas, acompañó a la estructura cordobesa. Rafael Jaén, responsable de Córdoba Patrimonio de la Humanidad también compartió unos momentos con los pilotos cuando finalizó el acto.

En el evento se presentaron los diferentes proyectos 2014 así como los pilotos que tendrán en los mismos. El abulense Josué Moreno estará en la European Junior Cup, competición que acompaña al Mundial de Superbikes y que comenzará la próxima semana en el Circuito de Motorland Aragón. Andrea Sibaja seguirá un año más con la Kawasaki ZX6R y defenderá los colores del equipo en el Andaluz Series 600 así como el nuevo fichaje para esta temporada, el cordobés Andrés Wals.

Las nuevas motos brillaron sobre el escenario de la discoteca Palazzio y, aunque siguen con el característico verde fluorescente y blanco y con los números 77, se modificó el diseño de los pasados años para que fuera aún más espectacular.

Las balas verdes han vuelto y prometen más acción que nunca. Empieza el espectáculo.

Más información en www.facebook.com/box77competicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario