8 de abril de 2014

PÁDEL – El Pádel Magic Femenino termina quinto en la liga autonómica


Jugadoras del Pádel Magic Femenino
@deportesavila / Último partido de la segunda fase de la liga autonómica para el Pádel Magic Femenino que se saldó con victoria de las abulenses por 3-2 ante el C.D. Aldemayor Golf Femenino Azul, disputado en la tarde del pasado domingo en las instalaciones del equipo rival.

Con este triunfo, el conjunto de Ávila finaliza en quinta posición en la 2ª categoría femenina del pádel de Castilla y León que la han disputado 16 equipos. El resultado del Pádel Magic Femenino ha sido muy positivo en su primer año en la división de plata, con un balance de seis victorias, dos empates y una sola derrota.

En el encuentro frente al Aldeamayor Golf Femenino Azul, los triunfos abulenses correspondieron a Elena González de Vega López/Laura Naranjo Martín sobre Sonia Alejandre Mayordomo/Milagros de la Cruz Quintana (4/6 y 2/6), a Teresa Ramírez Sánchez/Tamara Cantero Martín ante María Mercedes Jáuregui Arenales/Mónica Tomé Serrano ((4/6 y 0/6) y Virginia Cuervo Palencia/Elena Herráez Gómez sobre Sonia Cañal Aparicio/María del Mar Sáez Casado (2/6 y 1/6).

Las derrotas las sufrieron Amaya González Martín/Sonsoles Arganda Sánchez con Elena Tomillo Martín/Rosana Pocero García (6/3 y 6/2) y Ana Ripoll Alda/Laura Campillo López ante Ana María Arenas Zapatero/Ruth Pérez Valero (6/1 y 7/6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario