28 de abril de 2014

PÁDEL – María López Collado y María del Mar Aragón, vencedoras de la última jornada del circuito provincial de Segovia

María López Collado y Mª Mar Aragón
@deportesavila / Este fin de semana se ha disputado en las instalaciones de Padelzone en Valverde del Majano, la quinta y última jornada del II Circuito Provincial de Pádel Indoor Diputación de Segovia. Una vez más, la pareja formada por María López Collado y María del Mar Aragón dominaron durante todo el torneo proclamándose vencedoras en la categoría femenina oro conformada por trece parejas. 

De esta manera, la pareja residente en Ávila, que ya tenía asegurada su plaza para el máster final, se puede posicionar como primera de ranking para disputar dicho máster que se celebrará los próximos 31 de mayo y 1 de junio y que reunirá a las mejores de las cinco jornadas.

Al terminar la última jornada, María López destacaba las similitudes con otras jornadas. “Hemos vuelto a ganar a las mismas rivales que tenemos. Físicamente estamos muy bien y eso que no entrenamos todo lo que nos gustaría. Cualquier pareja puede dar la sorpresa en el máster. El año pasado ya conseguimos ganar y vamos a intentarlo otra vez sabiendo que tendremos que luchar mucho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario