16 de abril de 2014

POLIDEPORTIVO – El Ayuntamiento de Ávila adjudica a Aspaym el servicio de colaboración en diversas instalaciones deportivas municipales

Campos de Sancti Spíritu
@deportesavila / La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha procedido en su reunión de hoy adjudicar a la Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos de Castilla y León (Aspaym), el servicio de colaboración en diversas instalaciones deportivas municipales por el precio de 51.024 euros.

A la adjudicación de este servicio únicamente ha acudido Aspaym, ofertando el mismo tipo de licitación sacado a concurso de 42.168,80 euros, más el 21 por ciento de IVA, 8.855,40 euros, lo que suma 51.024 euros al año.

La propuesta de prestación de servicio por parte de Aspaym incluye seis ordenanzas repartidos en grupos de dos por cada una de las tres instalaciones deportivas: los campos de Sancti Spíritu, la Cubierta Multiusos y las pistas de la Toledana. Además habrá un encargado de plantilla, así como un responsable ajeno a los seis ordenanzas que velará por el cumplimiento de sus funciones y gestionará las diferentes incidencias que puedan surgir tanto en materia de personal como en las propias instalaciones.

La adjudicación ha sido aprobada con ocho votos favorables de los concejales del PP, PSOE y UPyD, y el voto en contra de Izquierda Unida que se opone a la externalización del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario