30 de abril de 2014

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Seis medallas para el Cisne SOS en el regional infantil y cadete

Expedición de socorristas del Cisne SOS en el regional
@deportesavila / El Club Cisne SOS participó el último fin de semana en el XX Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo para las categorías infantil y cadete con un excelente balance de seis medallas, tres en individuales y tres por equipos, consiguiendo además cinco mínimas y que once de sus deportistas bajasen sus registros.

La competición se disputó en la piscina municipal de La Palomera en León. Azael Grande se subía tres veces al podio, con las segundas plazas en 50 m. arrastre maniquí y 100 m. supersocorrita, y la tercera en 150 m. obstáculos. Por equipos, el cadete masculino alcanzaba el segundo puesto en 4x50 m. tubo de rescate y 4x50 m. natación con aletas, siendo tercero en 4x12,5 m. arrastre maniquí.

Las marcas mínimas fueron para Andrea Rodríguez en 50 m. rescate maniquí aletas y 75 m. combinada, Mario González en 50 m. rescate maniquí aletas y Azael Grande en 150 m. obstáculos. De esta forma ya son cuatro los deportistas del Cisne SOS que acudirán al Campeonato de España de Verano Infantil y Cadete que se celebrará en Noja (Santander) del 27 al 29 de mayo, faltando aún dos jornadas de liga nacional en la que los abulenses lucharán por alcanzar las mínimas de las restantes pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario