22 de mayo de 2014

ATLETISMO – Presentada la carrera solidaria ‘Correr por correr’

Ávilared / La tercera edición de la carrera 'Correr por correr' será solidaria, y para inscribirse al menos habrá que aportar un kilo de productos alimenticios no perecederos destinados al Banco de Alimentos.

Organizada por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila, con el mismo recorrido que en las anteriores ediciones, desde Narrillos de San Leonardo a Gotarrendura, será en horario de tarde el sábado 7 de junio (18 horas).

De carácter no competitivo, podrán participar tanto corredores como caminantes, según ha explicado la presidenta de la asociación, Raquel Martín.

De forma paralela, el Ayuntamiento de Gotarrendura ha organizado (19 horas) y también con fines solidarios la Feria de la Cerveza Artesanal Abulense Solidaria para "promocionar las distintas cervezas artesanas que emergen en la provincia", ha señalado el alcalde de la localidad, Fernando Martín.

Con la participación de las cervezas Tierra Vettona, Gredos y Ábula, se quiere "darlas a conocer y ser solidarios, puesto que la recaudación irá a parar" a la organización no gubernamental Solidaridad Origina Sonrisas (SOS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario