11 de mayo de 2014

AUTOMOVILISMO – Nueva victoria para Alberto San Segundo en el Rallye Ciudad de Valladolid

En primer plano el Evo de Alberto San Segundo
@deportesavila / El piloto abulense Alberto San Segundo junto a la copiloto madrileña Vanessa Valle, a los mandos de un Mitsubishi Evo IX, se impusieron en el Rallye Ciudad de Valladolid, después de una carrera emocionante y disputada para la victoria final, en la que se dio cita un muy numeroso público en un día de temperaturas casi veraniegas.

En el primer tramo los mejores eran Juan José Abia y Alfredo Álvarez por delante de San Segundo. Las posiciones se tornaban en el segundo tramo y en el tercero, donde el actual campeón regional pasaba a comandar la carrera. Abia contraatacaba en la última especial de la mañana, mandando hasta la sexta plaza a Alberto San Segundo.

La asistencia larga del mediodía fue vital para la montura japonesa del piloto abulense, solucionando problemas mecánicos en la caja de cambios de su vehículo. En los cuatro tramos restantes dominaba San Segundo a Abia y se adjudicaba la general del rallye con un tiempo final de 36’48”, con 38 segundos de ventaja sobre Juan José Abia y 1’59” respecto al tercero, el Seat León Cupra de Oliver Esteban y Jesús Rubio.

Alberto San Segundo era el ganador de la clase 7, mientras que la 8 se la llevaba otro abulense Javier de Castro teniendo como copiloto a Amanda Hernández y pilotando un Porsche 924 GT. En la general quedaba en el puesto octavo, con un crono de 40’56”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario