15 de mayo de 2014

CICLISMO – Álvaro Sánchez lidera el Trofeo de Castilla y León tras la Copa de Valladolid

Álvaro Sánchez / FPDVS
@deportesavila / El pasado domingo se celebró en Valladolid el IV Trofeo Copa de Valladolid Trofeo San Pedro Regalado, campeonato de Castilla y León de categoría cadete, que contó la participación de más de un centenar de corredores procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional.

El triunfo correspondió a Alejandro Abejón (Sanse) después de 56 kilómetros, con un tiempo de 1h 32’33”. A 29 segundos entró en meta en el puesto 15º Álvaro Sánchez. En el lugar 32º llegaría Miguel Rodríguez a 38”, en el 35º Arturo Cantera a 38”, en el 69º Daniel González a 8’01” y en el 70º Carlos Blanco a 8’01”. Abandonaron en el transcurso de la carrera Marcos Luis Gómez, Jesús Tielve y David Martín. Todos los corredores citados pertenecen a la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre.

Tras la prueba vallisoletana Álvaro Sánchez es el líder de la general provisional del Trofeo de Castilla y León cadete con 116 puntos, con Miguel Rodríguez el 13º con 51 puntos y Arturo Cantera el 16º con 43 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario