9 de mayo de 2014

CICLISMO – El domingo se celebra el XVIII Memorial Hernández Úbeda para corredores de categoría júnior

Jesús Hernández Übeda en el Tour
@deportesavila / El Velo Club Ávila organiza para el próximo domingo 11 de mayo la tradicional carrera juvenil Memorial Hernández. Tanto la salida como la llegada estarán situadas en la plaza de Santa Ana de la capital abulense, con un recorrido previsto de 85 kilómetros.

Por un terreno exigente que tiene como principales hitos dos puertos de montaña (La Lancha y el Boquerón) y la bajada de San Bartolomé de Pilares, la ruta irá por la AV-500, pasando por Bernuy Salinero, Urraca Miguel, Puerto de La Lancha, Navalperal de Pinares, La Cañada, San Bartolomé de Pinares, El Herradón, Puerto del Boqueron y regreso a Ávila por la CL-505. La hora prevista de salida es las 11:00 y la entrada del primer corredor en meta en torno a las 13:30.

Se entregarán premios en metálico para los 25 primeros clasificados, los tres primeros abulenses y el primero en la montaña. Recibirán un trofeo el ganador de la carrera, el mejor de la montaña y el primer abulense.

En cuanto a la participación se prevé la presencia de bastantes equipo, como la Fundación Alberto Contador, en el que milita Sergio Hernández, sobrino del malogrado ciclista que da nombre al Memorial, Jesús Hernández Úbeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario