17 de mayo de 2014

CICLISMO – Primera Ciclomarcha Benéfica Peña San Antonio

@deportesavila / La Asociación Cultural Juvenil Recreativa Deportiva Peña San Antonio, convoca la primera Ciclomarcha Benéfica “Peña San Antonio” a favor del Banco de Alimentos de Ávila. Una iniciativa que puede realizarse gracias a la colaboración desinteresada de colaboradores y voluntarios con los que esta asociación cuenta en Ávila.

Esta iniciativa surge con motivo de la celebración de las fiestas anuales de la Peña San Antonio, y por la preocupación que siente esta asociación con la situación en la que se encuentran muchas familias de la ciudad, como consecuencia de la gran crisis que azota nuestro país, y nuestra provincia en concreto.

La salida de la Ciclomarcha Benéfica tendrá lugar el día 21 de junio de 2014 a las 17:30 horas en la Plaza de San Antonio, con un recorrido de 5 km por el centro urbano de Ávila. Al finalizar se hará un sorteo de fantásticos regalos donados por los colaboradores.

La inscripción será de un kilo de comida no perecedera más un euro. El plazo de inscripción estará abierto del día 16 al 20 de junio en la Plaza de San Antonio de 18:00 horas a 20:00 horas.

La edad mínima para participar en la Ciclomarcha será de 8 años, y será obligatorio el uso de casco para todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario