12 de mayo de 2014

FÚTBOL – Barrio Universidad y Distribuciones Abad se juegan el título

A falta de dos jornadas en la primera categoría de la liga de fútbol 7

Igual sucede en la segunda entre Discoteca Bla Bla Bla y Conforauto

A.P. / Dos son las jornadas que restan en la IV Liga de Fútbol 7 Hyundai y aún no están decididos quienes serán los respectivos campeones de cada categoría. Si sabe que al título sólo tienen ya acceso dos equipos por división. 

En Primera División, los aspirantes son Barrio Universidad y Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano, separados por dos puntos, al reducir el segundo la desventaja que tenía gracias a que ganó a Hyundai Cerverauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez y a que al líder le tocó descansar. Los dos primeros clasificados se enfrentarán entre sí el próximo domingo en un partido de la máxima que podría decidir el campeón si gana el Barrio Universidad.

Los resultados del resto de partidos no produjeron variaciones en la clasificación, estando descalificado el Babel/Motokass/Conditec por haber sumado tres incomparecencias.

Por lo que se refiere a Segunda División,  la situación es similar a la de la máxima categoría, si bien la diferencia entre el primero Discoteca Bla Bla Bla y el segundo Conforauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez/Bar Seminario es de tan sólo un punto. Ambos ganaron a sus últimos rivales, Bar Siete/Cividanes Mármol –que perdía así la opción matemática al título– y JDB Asesores/Alain Afflelou/Venta del Soto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario