22 de mayo de 2014

FÚTBOL – El domingo tendremos campeón de la provincial ¿Mombeltrán o Arenas?

Sergio González Delgado / Jornada 30 de la Liga provincial de Aficionados de Ávila, la última de la temporada donde se decidirá el campeón. Jornada en la que descansan Pedro Bernardo y Guisando. Los partidos se juegan el próximo domingo 25 de mayo. Todos los encuentros serán a las 17:30 horas salvo el de Mijares que será a las 18.00 horas.

La Adrada C.F.- Mombeltran C.F.

Partidazo en La Cotá, entre La Adrada que viene de perder 4-1 en Candeleda y el Mombeltrán que acaba de ganar en su feudo a Mijares por 7-1. La Adrada se juega ascender al 12º puesto sí gana, a expensas de lo que haga el Ramacastañas. El Mombeltrán se juega ganar la liga por lo que los de la villa saldrán a rematar la gran temporada realizada. El colegiado del encuentro es Rubén Ayuso Garzón

Atco. El Barraco C.F - Arenas C.F

Otro partidazo en el Municipal Alfredo Somoza donde se encuentran El Barraco que viene de ganar 0-1 en Hoyo de Pinares y el Arenas que goleó 11-0 a El Barco en su casa. El Barraco se juega ascender al 5º en función de lo que haga el Candeleda, mientras que el Deportivo se juega terminar en el 2º puesto o ganar la liga siempre dependiendo del resultado del Mombeltran. El árbitro del choque es Roberto Álvarez Díaz.

C.D. Arenal - Sporting Lanzahita C.F.

Gran partido en el Daniel de Fernando donde se miden El Arenal que viene de ganar 1-2 al Burgohondo y el Sporting Lanzahita que venció 4-1 al Pedro Bernardo. En este encuentro ambos equipos se juegan terminar en la 3º posición. El colegiado del encuentro es Miguel Antonio Parró Muñoz.

El Barco C.F.- Atco. Candeleda

Se disputará en el Municipal de El Barco el partido entre el equipo local que viene de  perder 11-0 contra el Arenas, mientras que el Candeleda viene de ganar 5-1 en su casa a La Adrada. El Barco se juega terminar en la decima posición, mientras que el Candeleda si gana se juega quedar en la 5ª posición. El partido del encuentro es Juan Carlos Muñoz del Río.

U.D. Ramacastañas "A" - F.C. El Hoyo De Pinares "A"

Se encontrarán en el Vicente Simón Delgado el Ramacastañas que viene de perder en Guisando 4-2 y el Hoyo de Pinares que cayó 0-1 en El Barraco. En este partido se juega el Ramacastañas terminar en la 12ª posición si gana o empata, a esperas de lo que haga La Adrada en su campo, mientras que el Hoyo de Pinares se juega la 7ª posición si gana; en caso de empatar o perder estaría atento a lo que hiciera el Mijares. El colegiado del encuentro es  Nikola Alexandrov Tchepkenov.

C.D.Mijares De Futbol - C.F. Burgohondo

Se medirán en La Majaqueruela el Deportivo Mijares que viene de perder 7-1 frente al Mombeltrán, mientras que el Burgohondo viene de perder en su casa por 1-2 contra El Arenal. En este partido se juega el Mijares terminar en la 8ª posición sí gana, a expensas del resultado en Ramacastañas mientras que el Burgohondo con el resultado que obtuviera quedaría en la 11ª posición. El árbitro del partido es Luis Soto Grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario