13 de mayo de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila-Mérida, el domingo 18 de mayo a las 17:00 horas

El conjunto emeritense ha solicitado 2.000 entradas para el partido del Adolfo Suárez

El castellano manchego Muñoz Méndez será el árbitro del encuentro 

@deportesavila / El encuentro de ida de la eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División B entre el Real Ávila y el Mérida tendrá lugar el próximo domingo 18 de mayo, a partir de las 17:00 horas en el Adolfo Suárez. Un evento excepcional en el que se espera una buena respuesta del público abulense porque la del visitante parece asegurada, ya que desde la capital de Extremadura se han solicitado 2.000 entradas.

Para el choque ya están fijados los precios de las entradas que serán de 5 euros para los socios y 10 para los no socios en venta anticipada, asciendo a 12 el mismo día del partido en taquilla. Unos precios asequibles que han gustado a los aficionados del Mérida, quienes se desplazarán en masa a la ciudad amurallada para bien de las arcas encarnadas.

El Real Ávila ha preparado una comida de hermanamiento entre ambas aficiones en la Cubierta Multiusos, con discoteca móvil. El menú por 9 euros comprende patatas revolconas, chorizo, lomo, torreznos, pan y bebida.

El entrenador del Mérida, Bernardo Plaza, confía en su equipo para esta eliminatoria, “pero no somos favoritos”. “Vamos a Ávila a ganar con el máximo respeto y trabajando mucho”, opina el técnico, al igual que Daniel Martín, presidente del club emeritense. “Si no nos lo tomamos con cautela y respeto vamos a sufrir mucho. El único que lleva el cartel de favorito será la afición del Mérida. Con esta simbiosis, afición y equipo, será complicado pararnos”, señala. El conjunto emeritense se desplazará el día antes a la ciudad amurallada.

Dos bajas importantes se apuntan para el partido, una en cada equipo. En el Real Ávila no podrá jugar su máximo goleador, Pito, con rotura fibrilar, mientras que en el Mérida no será de la partida el centrocampista Borja García con un problema en los isquiotibiales.

El árbitro de Castilla La Mancha, Juan Manuel Muñoz Méndez, será el encargado de dirigir el encuentro. Se trata de un colegiado de Talavera de la Reina que lleva siete temporadas en Tercera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario