9 de mayo de 2014

FÚTBOL – El Sotillo, sin margen de error ante el Burgos Promesas

El Bosco visita al Juventud del Círculo para refrendar la permanencia, mientras que El Tiemblo será el rival del Raudense

A.G.A. / Después de la dolorosa derrota sufrida la pasada jornada frente al Real Burgos, el Sotillo vuelve a enfrentarse a un equipo burgalés, Real Burgos, en la primera de las tres finales por la lucha por permanecer en la categoría que le restan. El rival es muy complicado, ya que se trata del Burgos Promesas 2000, segundo clasificado, que tiene el ascenso a Tercera División en su mano.

Todo lo que no sea ganar podría suponer la puntilla definitiva para el descenso, ya que quedarían después solo seis puntos por jugar y los sotillanos están ahora a cuatro de la permanencia que se elevarían a ocho si el Raudense gana a El Tiemblo.

Por su parte, tanto el Bosco de Arévalo como El Tiemblo se desplazan en esta jornada en la tarde del sábado. Los arevalenses quieren refrendar la salvación definitiva con una victoria en el campo del Juventud del Círculo, equipo que le precede inmediatamente en la clasificación y que le rebasaría en caso de que los tres puntos se quedasen en Burgos.

El que no tiene nada que ganar o perder es El Tiemblo, ya descendido a provincial, que en el choque de mañana a lo más que puede aspirar con su posible triunfo es intentar eludir el farolillo rojo de la clasificación final. Los tembleños viajarán con varias bajas por sanción, incluida la de su entrenador Carlos Rojas. Su rival, el Raudense se juega mucho en el envite, dado que se encuentra en la frontera de la zona de descenso.

JUVENTUD DEL CÍRCULO – BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 10 de mayo de 2014 
Hora: 17:00
Campo: José Luis Preciado (Burgos)
Árbitro: David García de la Loma
Asistentes: Javier Quirce Moras y Jorge Juan Rojo González

RAUDENSE – EL TIEMBLO
Sábado 10 de mayo de 2014
Hora: 17:30
Campo: Los Nogales (Roa, Burgos)
Árbitro: Carlos Cañibano Arias
Asistentes: Planem Staniminov Stoychev y Cristian Fernández Margarida

SOTILLO – BURGOS PROMESAS 2000
Domingo 11 de mayo de 2014 
Hora: 17:00
Campo: El Teso (Sotillo de la Adrada)
Árbitro: Manuel Falagán Herrero
Asistentes: Yhonatan Sánchez Sánchez y Thomas Pierre Jean Visiedo Becerro

5 comentarios:

  1. M figuro q el q a dixo q les qieren qitar jugadores para el año q viene el aviacion, sera de la directiva o cerca. Este año lo habeis exo un poco mal, lo teneis q reconocer q os pensabais q iva a ascender el equipo a tercera, por favor!! Si os qedais en regional este año (q no sera x puntos) cuando empeceis el año q viene no metais la pata como este, ya habeis pagado la novatada creo yo de poner las espectativas tan altas, hay q ser un poquito humildes,pensaros bien si os merece la pena seguir en regional y sufrir (aunque lleveis el nonmbre se sotillo xhay) y no disfrutar o jugar en provincial y q disfruten los jugadores y aficion. No teneis equipo para mas, jugando al patadon desde la defensa al delantero (q es el unico q destaca un poco xlo peleon q es) sin jugan nada en el centro del campo.

    ResponderEliminar
  2. Conozco a las personas por las cuales se dice lo de quitar jugadores.han estado todo el año callados y sin decir nada,es mas se enteran de lo que se pone por aqui por gente como yo que se lo dice.Tambien se que el año que viene tienen alguna que otra oferta y que en ningun momento quieren llevarse a nadie del equipo, al contrario.dejad de desviar la atencion del descenso en la gente que es pasado en este club.vosotros sois el presente y el futuro, de vosotros depende a donde vaya el club y se espera que tengais mucha suerte pero no caigais en el error de intentar echar la culpa a personas que ya no estan ni han estado en toda la temporada.

    ResponderEliminar
  3. Lo unico claro es que estamos en provincial.tenga la culpa quien la tenga volvemos a las cloacas.espero que se depuren responsabilidades.

    ResponderEliminar
  4. La provincial es muy digna campeon, y si os parece una cloaca qedaros en regional gastando dinero, exando entrenadores, fichando jugadores q duran 2 meses y perdiendo los partidos por los arbitros siempre. Estais donde mereceis porque no jugais nada!!!

    ResponderEliminar
  5. Ves en eso tienes razon....estamos dosnde nos merecemos porque no nos merecemos estar en regional.

    ResponderEliminar