2 de mayo de 2014

FÚTBOL – La Casa Social femenina no puede fallar en Guadalajara si quiere evitar el descenso

El equipo de regional recibe al Trobajo del Camino

A.G. / La Casa Social Católica de la Segunda División femenina buscará en la mañana del domingo un imprescindible triunfo en Guadalajara sobre el Dínamo, si no quiere verse implicada en el descenso de la categoría en la última jornada de la temporada. Aun perdiendo podría salvarse siempre que caiga derrotado el San Nicasio en Zamora.

El equipo alcarreño es un contrario situado séptimo en la clasificación y sin ninguna aspiración, ante el que las verdinegras tendrán que darlo todo en este complicado viaje. El poderío defensivo es uno de los fuertes de las de Guadalajara, por lo que la Casa Social tendrá que encontrar posibles fisuras en su fortaleza. En la primera vuelta, el Dínamo se llevó la victoria de la capital abulense por 1-3.

Mientras, el regional deberá recibir en la tarde del sábado al Femenino Trobajo del Camino. El conjunto leonés está clasificado en cuarta posición, con treinta puntos más que las abulenses, por lo que será difícil poder ganarle en este compromiso. En el cuadro local causará baja Violeta, sancionado con un partido.

DÍNAMO GUADALAJARA - CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 4 de mayo de 2014 
Hora: 12:00
Campo: Jerónimo Morena (Guadalajara)

CASA SOCIAL CATÓLICA B - FEMENINO TROBAJO DEL CAMINO
Sábado 3 de mayo de 2014 
Hora: 18:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2 (Ávila)
Árbitro: Daniel Justo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario