16 de mayo de 2014

FÚTBOL – La Zona Norte, a eludir el farolillo rojo final

Los norteños visitan a la Leonesa después de perder en casa con el Peña

@deportesavila / La Zona Norte viaja a tierras leonesas con el descenso ya consumado y tras caer en su último partido en casa con el Fútbol Peña. El objetivo final de los chicos de Chuchi García ante la Cultural Leonesa es sumar los tres puntos para que el Salmantino no tenga ninguna posibilidad de dejar la posición de colista que actualmente ocupa, con dos puntos menos que los abulenses. Será baja por sanción Javi Prieto.

CULTURAL LEONESA – ZONA NORTE
Sábado 17 de mayo de 2014 
Hora: 18:00
Campo: Área Puente Castro (León)
Árbitro: Carlos Cordero Rodríguez

ZONA NORTE 1 – 3 FÚTBOL PEÑA

Área 11 / El Fútbol Peña viajaba a tierras abulenses en busca de tres puntos que, a priori, no debían resistírsele ante un rival muy inferior, el antepenúltimo clasificado de la tabla. Y no hubo sorpresas, el equipo leonés se hizo con el triunfo casi sin querer en un encuentro que resultó entretenido, pero en el que la falta de tensión e intensidad fueron la nota predominante durante los 90 minutos de juego. 


Y es que ninguno de los dos equipos se jugaba ya nada en el envite y eso se dejó notar desde el inicio. Sin embargo, aún así, el Fútbol Peña fue mejor que su rival y sin forzar la máquina tuvo siempre el balón e intentó llegar hasta la puerta contraria. Así, a los 16 minutos de partido los leoneses inauguraban el marcador en una jugada desafortunada para el guardameta local, que introdujo el esférico en su propia puerta cuando intentaba despejarlo. 


Con el marcador en contra el partido se abrió y hubo algunas ocasiones para ambos equipos, aunque el marcador ya no se movió antes del descanso. 


Ya en la segunda parte de nuevo era el Fútbol Peña el que mostraba mas acierto ante el marco contrario y en el 65 Mera ampliaba la renta leonesa. Pero el Zona Norte no bajó los brazos y, diez minutos mas tarde, los locales se metían de nuevo en el partido con un tanto de Isma.


Iba a durar poco la alegría de los abulenses, que tan solo cinco minutos mas tarde veían como de nuevo Mera, el mejor del partido, ponía el 1-3 definitivo en el marcador.

Ficha técnica:

1 CD. Zona Norte El Seminario: Iván, Guille, Gibaja (Guillermo, 80´), Prieto, Sebas, Iván II (Maroto, 56´), Camilo, Macías (Moha, 84´), Gómez, Nando (Isma, 77´), Adrián.
3 CD. Fútbol Peña: Isma, Cobos (Acevedo, 72´), Prevanal, Franco, Jaime, Zanetti, Rey (Fraguas, 57´), Vallejo, Marcos (Pinto, 80´), Mera, Jairo (Diego , 76´).
Goles: 0-1 (16´) Juan (p.p.). 0-2 (65´). 1-2 (75´) Isma. 1-3 (80´) Mera. 
Árbitro: Linacero. Tarjetas amarillas a los locales Iván, Prieto; 

Campo: Municipal. 100 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario