9 de mayo de 2014

FÚTBOL – Máxima presión para la Casa Social juvenil

Los verdinegros apuran en Burgos su última oportunidad de salvación

El Real Ávila recibe al líder, Arandina

A.P. / Después que el derbi de la semana pasada entre los dos equipos abulenses en la regional juvenil terminase con la victoria del Real Ávila por 1-2, la Casa Social llega a la antepenúltima jornada con el agua al cuello porque para lograr permanecer en la categoría no dependen de sí mismo sino que es necesario que ganen los tres encuentros que restan y que fallen quienes les anteceden. Quedan nueve puntos en juego y los de Muñoz están a ocho de la salvación.

El conjunto verdinegro está inmerso en una pelea prácticamente imposible, dado que la temporada ha sido calamitosa, habiendo encadenado seis últimas derrotas consecutivas. La posibilidad de victoria en el campo del Burgos B no es remota, dado que el rival está próximo a la zona de descenso y en la primera vuelta arrancó un empate a uno en la capital abulense. El principal hándicap de los visitantes será que tendrá que darse un buen madrugón dado que el partido está señalado para las once de la mañana. 

El otro equipo abulense, el Real Ávila recibe a la Arandina, líder de la competición y que se está jugando el ascenso a Liga Nacional. Habida cuenta del rendimiento de los encarnados en la segunda vuelta, con siete victorias y cuatro derrotas, no está descartado que los tres puntos se queden en casa y más cuando el conjunto local aún no está salvado matemáticamente.  

REAL ÁVILA – ARANDINA
Sábado 10 de mayo de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Antonio del Bosque García

BURGOS B – CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 11 de mayo de 2014 
Hora: 11:00
Campo: José Luis Preciado
Árbitro: Julio César Ortega Nájera

No hay comentarios:

Publicar un comentario