29 de mayo de 2014

FÚTBOL SALA – Abierto el plazo de inscripción para el campeonato de Cáritas

De izquierda a derecha: Patricia Rodríguez, Beatriz Jiménez y Raúl Mayo
Ávilared / 'Sin presión puedo decidir' es el lema escogido por Cáritas para celebrar la vigésimo primera edición de las Jornadas de Prevención, que incluyen el tradicional campeonato de fútbol sala en el centro deportivo 88 Torreones, dirigido a menores de entre ocho y 17 años, además de otras actividades de ocio.

El objetivo de la iniciativa, programada para el 20 de junio, es concienciar a la juventud sobre las consecuencias del consumo del alcohol y el tabaco y la necesidad de no ceder a la presión social del entorno, ya sea de una persona sobre otra persona, de un grupo sobre una persona o de un grupo sobre otro grupo.

El campeonato tendrá tres categorías (de 8 a 11, de 12 a 14 y de 15 a 17 años) con equipos mixtos y con un mínimo de siete personas por equipo. Mientras, las actividades de ocio contemplan, entre otras, tirolina y cajas locas, además de karaoke.

El evento, para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción, se completa con una campaña en las redes sociales como en Facebook y en Twitter, bajo el hashtag #sinpresionpuedodecidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario