16 de mayo de 2014

FÚTBOL SALA – Opticalia y Bar Ideal siguen luchando por el título en la Liga Abulense

Equipo de Los Sotanillos/Frutería Pilar
@deportesavila / No cesan en su empeño de ser campeones de la Liga Abulense de Fútbol Sala. Tanto Opticalia como Bar Ideal ganaron sus partidos en la decimoctava jornada de la competición disputada el pasado sábado 10 de mayo.

El líder Opticalia/Bar Talento se imponía por 1-4 al tercer clasificado Santos Estudios Ávila/La Oca. Los autores de los goles de la victoria fueron Óscar (2), James y Félix, mientras que el tanto del equipo perdedor lo anotaba Estiben.

El partido que mas goles albergó fue el que disputaron Bar Ideal/Disabe y Carpe Diem/La Alcazaba, con triunfo del primero por 9-4. En el conjunto vencedor destacaron los cinco tantos marcados por Kiko, con doblete de sus compañeros Agustin y Zurdo. Miguel (2), Miguel Ángel y Jorge materializaron los goles de Carpe Diem.

También muchos goles se produjeron en el encuentro entre Ataecina y Once La Taberna, donde saldría triunfador el primero por 7-4, con tantos de José (3), López (2) y Chusco (2). Los de La Taberna los anotaron Galán, Happy, Pele y Alfon.

Por último, Esecom se impuso 2-4 a Los Sotanillos/Frutería Pilar. Óscar marcó por duplicado para el primero de los equipos citados y Pollo para el segundo.


JORNADA 19 (17/05/2014)

APLAZADO LOS SOTANILLOS/FRUT.PILAR vs BAR IDEAL/DISABE
16:00 ESECECOM vs ATAECINA
17:00 OPTICALIA/BAR TALENTO vs ONCE LA TABERNA
17:00 CARPE DIEM/LA ALCAZABA vs SANTOS ESTUDIOS AVILA/LA OCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario