13 de mayo de 2014

FÚTBOL SALA – Restaurante Los Arcos, campeón del sector provincial al remontar al Dados Formación

Restaurante Los Arcos/Viña Sanz Oliegos
@deportesavila / Restaurante Los Arcos/Viña Sanz Oliegos se proclamó campeón del sector provincial del campeonato de Castilla y León de fútbol sala tras vencer en Arévalo al Dados Formación/Charlotte por 12-6. En el partido de ida jugado en la capital abulense, Dados Formación había ganado por 5-1, saldándose el cómputo global en 13-11 a favor para el campeón de la liga arevalense que de esta forma jugará la Copa Presidente o Serie A frente al Melón C/Olimar, de León, mientras que el campeón de las ligas Zasport disputará la Serie B.

En el pabellón municipal de Arévalo, Restaurante Los Arcos hizo posible la remontada de un resultado muy adverso encajado en el primer encuentro. Según cuenta Radio Adaja, desde el pitido inicial el conjunto arevalense salió volcado al ataque. Táctica que tuvo sus frutos porque a los pocos minutos del comienzo tenía ya un marcador favorable de 3-0. Lejos de venirse abajo, el rival Dados Formación recortó distancias y estuvo a punto de igualar la contienda pero los locales supieron mantenerse por delante a lo largo de todo el encuentro.

En la segunda mitad, el Restaurante Los Arcos pudo aumentar la diferencia en el marcador y firmar un resultado de 12-6 a su favor y alzarse con el triunfo y el título en un partido vibrante que estuvo abierto hasta el final del choque.

Constancio Senovilla, técnico del equipo arevalense, ha querido felicitar tanto al rival como a su propia plantilla por el nivel que mostraron en la eliminatoria y por el encuentro que brindaron a los aficionados. Para el entrenador “fue un partido muy disputado, bonito para el espectador, al que desde el principio quisimos meter ritmo porque era la única manera de tener opción. Desde el primer momento el equipo salió al ataque y enseguida nos pusimos con tres goles de diferencia. Después ellos nos hicieron dos (3-2) y faltando ocho minutos para el descanso tuvieron la posibilidad de tirar hasta cuatro dobles penaltis por cinco nosotros. En el segundo tiempo fue lo mismo, siempre con un gol o dos de diferencia y al final tuvimos la posibilidad de poder irnos un poco más en el marcador y de ahí el resultado”.

El próximo domingo 18 de mayo, Restaurante Los Arcos recibirá en Arévalo, a las 18:30 horas, al Melón C/ Olimar de León con “la moral muy alta” y con ganas de “disfrutar”. En principio el entrenador arevalense dispondrá de toda la plantilla, una mezcla de veteranos y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario