11 de mayo de 2014

GIMNASIA – Triunfo del CD 88 Torreones en la modalidad de conjuntos del provincial

Las gimnastas del 88 Torreones, entrenadas por Tania Maisanava
@deportesavila / Durante la celebración del Campeonato provincial escolar de gimnasia rítmica pudimos ver una muy buena actuación de las gimnastas pertenecientes al CD 88 Torreones. Lucía Poveda, Sara Gallego, Claudia Lledó, Manuela Muñoz y Daniela Maroto, gimnastas del conjunto benjamín, se hicieron con el oro tras una excelente actuación con el aparato de pelota. 
Mención especial a las gimnastas del conjunto prebenjamín (Luna San Segundo, Luna Arroyo, Lara Martín, Carla Sánchez y Yanahina Gómez) quienes consiguieron subir al segundo escalón del podio con su ejercicio de manos libres.

En la modalidad individual, las benjaminas Mireya Gil y Emily Romero realizaron unos buenos ejercicios de manos libres, así como Milena Xiaogan Vidal defendió su ejercicio de cuerda en la categoría alevín de manera muy satisfactoria.

El próximo 31 de mayo participarán en el campeonato regional que se celebrará en Íscar (Valladolid). Desde el CD 88 Torreones quieren “agradecer la excelente organización del campeonato y animar a las gimnastas a que sigan trabajando y luchando por conseguir sus sueños en este deporte”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario