12 de mayo de 2014

HOCKEY PATINES – El H.C. Patín Ávila acudirá al Campeonato de España sub-16 femenino

Más de un centenar de jugadores y jugadoras participaron en la foto de familia

Equipo femenino del Hockey Club Patín Ávila
@deportesavila / El Hockey Club Patín Ávila participará en el Campeonato de España femenino de categoría sub-16 que se celebrará los dáis 16, 17 y 18 de mayo en la localidad gallega de Santiago de Compostela, organizado por el Club Hockey Compostela

El equipo abulense será el único representante de la Federación de Castilla y León de patinaje, formado por jugadoras muy jóvenes, la mayoría de categoría alevín, pero que acuden a la cita con muchas ganas de hacer las cosas bien para demostrar su trabajo de todo el año.

Las jugadoras que estarán en Santiago de Compostela bajo las órdenes de José Daniel Tamargo Acebal  y Álvaro Moreno como entrenadores y con Clara Duque como delegada, son: Alicia Iglesias Fontán, Ángela Gutiérrez López, Andrea López del Pozo, María Quesada García, Irene Cruz, Sara Sánchez Ferrero, Jimena Zamarro Barco, Zoe Sánchez López, Rocío Antón Cuesta y Daniela Bermúdez Martínez.

Los rivales del H.C. Patín Ávila en el Campeonato de España son: Club Hockey Compostela (Galicia), Santa María del Pilar (Madrid), C.P. Alcorcón (Madrid), Gijón H.C. (Asturias), Cerdanyola H.C. (Cataluña), C.H. Mataró (Cataluña) y Bell-Lloc-Vilasana (Cataluña).

Por otra parte, el pasado viernes 9 de mayo se realizó la foto de familia de los componentes del Hockey Club Patín Ávila y de su escuela formada por 166 niños y niñas. La imagen se captó en el lienzo norte de la muralla, a la que asistieron 116 de ellos



1 comentario:

  1. Da gusto ver a estas chicas que disfrutan haciendo deporte. Ánimo.

    ResponderEliminar