28 de mayo de 2014

NATACIÓN – El C.N. Abulense organiza su primer trofeo

Trece clubes y más de 300 nadadores competirán el sábado en la piscina de la Escuela Nacional de Policía

A.G.A. / El próximo sábado día 1 de junio, la piscina de la Escuela Nacional de Policía acogerá el I Trofeo de Natación C.N. Abulense en el que se darán cita más de 300 nadadores procedentes de un total de 13 clubes: A.D.N. Móstoles, Medinense, Acuático Salamanca, C.N. Abulense, C.N. Colmenar Viejo, Ciudad de Ávila, Río Adaja, C.N. Segovia, Areté, C.N. Soriano, C.N. San Andrés, Fusión y Parquesol.
La competición albergará las categorías benjamín, alevín, infantil, júnior y absoluta, y se desarrollará en horario de mañana, a partir de las 10:00, y por la tarde, desde las 16:00, en piscina cubierta de 50 metros y 8 calles. A lo largo de la jornada se disputarán 72 pruebas.

Los tres primeros clasificados de cada prueba, género y categoría recibirán un premio, entregándose un trofeo a los tres primeros clubes clasificados de manera conjunta en todas sus categorías. Cada club participante recibirá un obsequio.

El evento cuenta con varios patrocinadores: EDP Renovables, Fundación Víctor Sastre, Quique Joyeros, McDonald’s, Ayuntamiento de Ávila, Escuela Nacional de Policía, Cesvimap, Bankia, PointSport-Tiritoru, Autocares Rodríguez, Junta de Castilla y León, Federación de Natación de Castilla y León, Centro Comercial El Bulevar y Delegación Abulense de Natación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario