15 de mayo de 2014

POLIDEPORTIVO – El Ayuntamiento de Ávila adjudica a Aspaym por 51.000 euros la prestación de colaboración en instalaciones deportivas municipales

@deportesavila / La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado hoy contratar el servicio de colaboración en diversas instalaciones deportivas municipales a la Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos de Castilla y León (Aspaym). El importe de adjudicación es de 42.168,50 euros más el 21% de IVA (8.855,40 €), lo que supone un total de 51.024 euros al año.

La oferta de Aspaym ha sido la única presentada y prestará el servicio mediante seis ordenanzas repartidos en grupos de dos en cada instalación deportiva (Cubierta Multiuos, pistas Pedro Sánchez Andrino y campos de Sancti Spíritu). De los dos ordenanzas adscritos a cada instalación se nombrará un responsable y además entre todos habrá un encargado de plantilla. La empresa nombrará a un responsable ajeno a los seis ordenanzas que velará por el cumplimiento de las funciones de los mismos y gestionará las diferentes incidencias que puedan surgir tanto de personal como en las propias instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario