19 de mayo de 2014

RUGBY – El RAC Lobos Segovia arrolló en un amistoso al Rugby Ávila Club (41-8)

@deportesavila / El Rugby Ávila Club, que hace ya varias semanas terminó la temporada liguera, se enfrentó el pasado sábado en partido amistosos al RAC Lobos Segovia. Un choque donde los segovianos dieron un palizón a los abulenses, a los que derrotaron por 41-8.

El partido no fue nada relajado. Intenso, duro y competido en cada balón, disputado con fuerza y contundencia. A la ciudad del acueducto habían viajado los abulenses muy justos, con tan sólo 15 efectivos y sin posibilidad de cambios. Además, entre los que viajaron a Segovia se encontraban cuatro juveniles y varios jugadores que habitualmente actúan poco.

El RAC Lobos Segovia ganó sobradamente, pero son de destacar los ocho puntos logrados por el Rugby Ávila Club: tres de un drop de Pedrito y un ensayo de empuje de delantera en maul anotado por Agustín.

Lo más importante del choque es la actitud de todos los jugadores abulenses que dieron todo lo que tenían. Al final, satisfacción y cansancio por el esfuerzo realizado. Y por encima de todo la actuación sobresaliente de los cuatro juveniles, que demostraron con creces su pasión por el rugby y su compromiso con el equipo. Los dos Raúles, Rodrigo y Alonso, son una muestra de que el futuro va asomando la patita en el Rugby Ávila Club.

El próximo año RAC Lobos Segovia jugará en la cuarta regional del rugby madrileño, dejando la competición de Castilla y León donde se encontraba hasta ahora, en la regional este.


No hay comentarios:

Publicar un comentario