14 de mayo de 2014

TENIS – El VIII Maratón de San Segundo finaliza con éxito de participación

Comunicación de Tenis / El Maratón de San Segundo, organizado por el Club Tenis Ávila, ha finalizado este fin de semana con un nuevo éxito de participación.  Los 135 tenistas inscritos en las diferentes categorías consolidan este torneo de tenis como el más numeroso de cuantos se disputan en Ávila.

En la edición 2014, se han disputado todos los cuadros programados: siete en categoría masculina, cinco en femenina y la prueba de dobles. Tanto organizadores como participantes han comentado a la finalización de la prueba la satisfacción por el desarrollo de la misma y por la acogida que tiene un torneo ya convertido en un 'clásico'.

En categoría absoluta los vencedores han sido Alex García, del Club Tenis Ávila, y Julia Navajo, que vencieron en las finales a Raúl Zornoza y a la abulense Mar García Escapa. 

Hugo Largo ha sido el vencedor de la categoría junior masculina del Torneo de San Segundo, venciendo en la final a Asier Merino. En categoría cadete masculina, el jugador del Club Tenis Ávila Sergio Climent se ha llevado el campeonato al ganar a Alberto Marciel, mientras que su compañera de equipo, Mar García Escapa se llevaba el título en cadete femenino ante Ángela Díez en una disputada final. Las categorías infantiles han tenido como ganadores a Javier Herrero, que vencía a Julio Crespo, y a Ángela Díez que conseguía el título ante Laura López. 

El tenista abulense Daniel Rincón y Ksenia San Luis se llevaron la victoria en la categoría alevín, Rincón frente a Alejandro Saiz y San Luis derrotando a Carla Cabero. En benjamín masculino el campeón ha sido Iván López al imponerse a Andrés Carril mientras que Victoria Solis se llevaba la final frente a Jimena del Pozo. Luis Ángel García se ha llevado la victoria en la categoría de veteranos frente a José Manuel Pastrana.

En la tradicional categoría de dobles local, en la que participan jugadores masculinos y femeninos, a la gran participación se han sumado disputados partidos. La pareja vencedora ha sido la compuesta por Daniel Rincón y Antonio Cembellín que derrotaban en la final a Alex Sánchez y Alex García, finalistas también de la edición anterior. En el cuadro de consolación el torneo era para Jorge Montero y Aitor Sánchez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario