5 de junio de 2014

ATLETISMO – El 14 de septiembre se corre la 3ª Carrera Popular Ávila Solidaria

Presentación de la 3ª Carrera Ávila Solidaria
López Manrique / El domingo 14 de septiembre se disputará a partir de las 18:30 horas la tercera edición de la Carrera Popular Ávila Solidaria, una prueba organizada por la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias y cuyos beneficios irán a parar a Adema (Asociación de Esclerosis Múltiple Abulense).

Como novedad, este año se podrán acometer dos distancias, una de 5 kilómetros y otra de 10. En ambos casos la salida y la meta estarán situadas en la Plaza de Santa Teresa sobre un circuito totalmente urbano para un número máximo de 1.000 dorsales entre las dos distancias.

El circuito es de 5.000 metros, con dos vueltas para los que se inscriban en la carrera de 10 kilómetros, y transcurrirá por la Plaza del Ejército, San Juan de la Cruz, Plaza de Santa Ana, Isaac Peral, Duque de Álba, don Ferreol Hernández, Plaza de Italia, Eduardo Marquina, Paseo Dos de Mayo, Avenida de Portugal, Humilladero, Avenida de Madrid, Ronda Vieja, López Núñez, Esteban Domingo, Plaza de Zurraquín, Plaza del Mercado Chico, Caballeros, Plaza del Rastro, María Soledad, Plaza de la Santa y Paseo del Rastro.

Las categorías en liza, tanto masculina como femenina, son: promesa (de 16 a 20 años), sénior (de 21 a 39), M40 (de 40 a 49), M50 (de 50 a 59) y M60 (de 60 años en adelante).

Tendrán premio los diez primeros clasificados, masculinos y femeninos, de la general, los tres primeros/as de cada una de las categorías y los que terminen en los puestos 100, 200, 300… y sucesivos cada 1000 de la general.

Los corredores disfrutarán de servicios de guardarropa, avituallamiento, fisioterapia, zona infantil y duchas.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde ayer para mayores de 16 años, a un precio de 10 euros para las que se realicen hasta el 31 de agosto y de 13 a partir de esta fecha y hasta el 14 de septiembre. Pueden formalizarse de modo on line en la página de la organización o presencialmente en los establecimientos abulenses de Deportes Alfonso, Solorunners Ávila, Deportes Sánchez, Moreno Sport, Deportes Tiritoru y Twinner Sport.

También se puede colaborar con los fines solidarios de la carrera mediante la inscripción con el dorsal cero (sin participar en la prueba) hasta el 14 de septiembre por importe de 10 euros, con derecho a recibir la camiseta conmemorativa.

Más información en carrerasolidaria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario