13 de junio de 2014

CICLISMO – Competiciones de este fin de semana para la Fundación PD Víctor Sastre

@deportesavila / Los equipos de la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre afrontan otro atareado fin de semana compitiendo en diversas carreras durante este fin de semana.

La Escuela corre en Aldeatejada

El sábado día 14, los alumnos de la escuela de la Fundación PD Víctor Sastre participan en la Copa de Escuelas Ayuntamiento de Aldeatejada, en esta localidad salmantina. Las puebas, puntuables para la Copa de Escuelas Ruta Sur, se disputan sobre un circuito urbano en las calles de Aldeatejada y dan comienzo a las 18:00 horas. Están reservadas a las categorías de preprincipiantes, principiantes, alevines e infantiles. 

Los cadetes, en Medina del Campo

También el sábado día 14 corren los cadetes en Medina del Campo el Campeonato de Castilla y  León contrarreloj individual. La prueba comienza a las 16:30 horas, sobre un recorrido de 13 kilómetros.

Doble cita para los júnior, en Medina del Campo y La Navata

Los junior tienen doble cita, el sábado 14 los corredores de Castilla y León participarán en Medina del Campo, como los cadetes, en el Campeonato de Castilla y  León contrarreloj individual, sobre un recorrido de 30 kilómetros, a partir de las 17:40 horas.

Y el domingo día 15 todo el equipo junior participa en el I G. P. Ciclista Fiestas de la Navata 2014, que se celebra en esta localidad. La prueba, que dará comienzo a las 10:30 horas, consta de 90 kilómetros, gran parte de ellos en terreno rompe piernas, destacando el Puerto de la Cruz Verde, de 2ª categoría, y el Alto del Almojón, de 3ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario