25 de junio de 2014

CICLISMO – El cadete de la FPDVS, Álvaro Sánchez (4º), rozó el podio en Baños de Cerrato

Álvaro Sánchez
Comunicación Deportiva / El equipo cadete de la Fundación PD Víctor Sastre disputó el pasado domingo el LVI Trofeo San Juan de Baños, en la localidad palentina de Baños de Cerrato. 

La prueba, que constaba de 62 kilómetros, tuvo una salida muy rápida y ya en el primer puerto fraguó una escapada de 10 corredores, que serían los que se jugarían la victoria. En este grupito cabecero figuraba el corredor de la Fundación Álvaro Sánchez, mientras que por detrás, en el pelotón perseguidor, viajaban sus compañeros Carlos Blanco, Arturo Cantera y Miguel Rodríguez. Hubo momentos en los que las diferencias entre estos dos grupos se acortaron, pero la falta de entendimiento en el pelotón hizo que la escapada llegara a buen puerto.

La victoria se resolvió en un sprint entre los diez corredores de cabeza, imponiéndose Daniel Rodríguez (Tinlohi), por delante de Mario Lamela (Arandino CC), Pablo Velázquez (Faundez Gourmet) y Álvaro Sánchez (Fundación PD Víctor Sastre), que fue cuarto.

Carlos, Miguel y Arturo entrarían en el pelotón, en los puestos 23º, 27º y 32º, respectivamente. 

Al finalizar la prueba, el director del equipo abulense comentaba la actuación de sus corredores: "La carrera hizo una selección muy pronto y en la escapada conseguimos que entrara Álvaro. Posteriormente, en la tercera subida, Miguel atacó desde el pelotón intentando conectar con los escapados, pero no fue posible, así que intentamos jugar nuestras bazas con Álvaro. La actitud de los corredores fue muy buena, han sido valientes y me encuentro muy satisfecho de su actuación".

Camisas Hombre | Venta en línea de las mejores marcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario