10 de junio de 2014

CICLISMO – Excelente participación en la Karacol Bike Festival de La Adrada

LaAdrada.net / Con una organización espléndida y un ambiente excepcional, durante los días 6, 7 y 8 de junio se celebró en La Adrada la tercera edición de la Karacol Bike Festival, en la que se dieron cita centenares de ciclistas, constituyendo una auténtica fiesta familiar de la bicicleta. Hubo una gran afluencia de público, veterano y aficionado, grandes y pequeños, que  participaron en diversas pruebas con varios niveles de dificultad.

El evento contó con la colaboración del Ayuntamiento de La Adrada, siempre teniendo al ciclista como protagonista, cumpliendo con las expectativas de los organizadores. En la Zona de Exposiciones, ubicada en el Complejo Rural Paraíso del Tiétar, medio centenar de firmas presentaron sus novedades en numerosos stands con marcas de reconocido prestigio y con los adelantos tecnológicos y las últimas tendencias en el mundo de la bicicleta. 

Además hubo un gran Outlet donde se podían adquirir bicicletas y accesorios a precios muy interesantes. En esta zona también se celebraron carreras, pruebas de bicis y actividades para los más pequeños. La exposición se completó con diversos puestos artesanales con productos del Valle del Tiétar.

Reportaje fotográfico en LaAdrada.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario