18 de julio de 2014

CICLISMO – IV MTB Ruta de las Callejas en Navalmoral de la Sierra

@deportesavila / Para el domingo 20 de julio, a las 10:00 horas, se inicia en Navalmoral de la Sierra la IV MTB Ruta de las Callejas, espectacular ruta de puro mountain bike en plena Sierra de Gredos, con sendas estrechas y callejas que son las que dan nombre a la prueba.

Los participantes podrán disfrutar de un entorno privilegiado, rodeado de montañas y con recorrido que no te dejará indiferente.

Se pueden realizar dos rutas, una corta y algo más sencilla de 25 km, y otra algo más técnica de 37 km. Ambas comparten recorrido hasta el km 23. Los avituallamientos, sólidos y líquidos, en el km 20 y en la meta, además de otro avituallamiento líquido en el km 29. Y al llegar, las manos de los fisioterapeutas de Fisae cuidaran de nuestras esforzadas piernas y cuerpos.

Habrá premios para el primer biker que atraviese la línea de llegada, para el primer local y para la primera fémina del recorrido corto, así como para los tres primeros de la general, para el primer biker local y para la primera fémina de la ruta larga.

Se entregará una bolsa "welcome pack" a todos los participantes, con camiseta conmemorativa, regalos y una entrada gratuita para la piscina municipal. Además se procederá al sorteo de un gran lote de productos entre todos los bikers.

Puedes seguir la actualidad de la prueba en facebook: MtbNavalmoral de la Sierra Ruta de las Callejas, en twitter: @mtbnavalmoral y en el blog: mtbnavalmoraldelasierra.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario