4 de junio de 2014

CICLISMO – MTB Pedaleando por Angola, una kedada solidaria desde Piedrahíta

@deportesavila / La ONG Misioneros y Voluntarios Solidarios organiza el 21 de junio en Piedrahíta por tercer año una kedada de bicis de montaña, donde todo lo recaudado irá para los proyectos que está realizando en Sumbe (Angola).

El recorrido de la actividad es de 55 kilómetros de un nivel medio-alto, concentrándose los participantes a las 9:00 horas en el Palacio de los Duques de Alba. Durante todo el recorrido se dispondrá de avituallamientos con productos de la tierra, contándose con servicio de duchas.

Al final de la kedada habrá una comida de hermandad con todos los participantes, siendo la inscripción limitada con una cuota de 20 euros. Las inscripciones se realizarán a través de www.ticketsport.es.

Si no puedes unirte a la kedada participa sin bicicleta y tu aportación también llegará a Sumbe.

Colaboran en la actividad los ayuntamientos de Piedrahíta, Villafranca de la Sierra y Bonilla de la Sierra, la Asociación Cultural El Tostado, Fundación Mapfre, Grupo Avícola V.M.R. y Revista Bike, así como los establecimientos de Piedrahíta La Carnicería de Marisa, Supermercados Hermanos Labrador, Panadería El Molino, Frutas Pérez Tejedor y Carnicería El Valle. Igualmente colabora Carnicería José San Segundo, de Ávila.

Más información en http://pedaleandoparaangola.blogspot.com.es/ y en los teléfonos 630 04 27 92 y 646 23 81 77.

No hay comentarios:

Publicar un comentario