18 de junio de 2014

FÚTBOL – Pepe García, en el punto de mira de la Segoviana

El entrenador abulense interesa al equipo de la ciudad del acueducto, así como el jugador de la ‘Cebre’, Aitor

Pepe García
@deportesavila / Mientras que de los dos equipos abulenses de la Tercera División, Real Ávila y Cultural Deportiva Cebrereña, poco se sabe acerca de la planificación para la próxima temporada, la vecina Gimnástica Segoviana ya ha empezado a trabajar renovando a 15 futbolistas que han estado militando en el equipo azulgrana el último año, entre ellos los arevalenses Anel y Chema, buscando también la renovación de Mariano, Asier y Dani Calleja.

De esta forma, la ‘Sego’ tendría conformada con mucha antelación casi la totalidad de una plantilla que pretende estar integrada por veinte efectivos. El club gimnástico celebrará mañana asamblea de socios para designar una junta gestora que se haga cargo del club tras la dimisión del presidente Fernando Correa.

Para dirigir al plantel parece que no continuará Santi Sedano. En su lugar en el banquillo de La Albuera suena el nombre del técnico Pepe García, que durante las últimas tres temporadas ha dirigido con éxito a la Cebrereña, a la que ascendió a Tercera, manteniéndola en categoría nacional. La prioridad del abulense es continuar en el equipo de El Mancho, pero en su futuro inmediato cuenta con posibilidades de ser el entrenador de la Gimnástica Segoviana, conjunto al que no llegaría solo, dado que uno de los jugadores que ha dirigido, el joven interior zurdo Aitor, también está entre los pretendidos por el club de Segovia.

468x60_01.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario