4 de junio de 2014

FÚTBOL SALA – La Escuela de El Barco de Ávila, en las jornadas de Béjar

Uno de los partidos disputados
@deportesavila / El pasado sábado 31 de mayo los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Fútbol-Sala de El Barco de Ávila participaron en las jornadas de esta atractiva modalidad deportiva, que tuvieron como escenario el Polideportivo Municipal Antonio Sánchez de la localidad salmantina de Béjar.

A las 15:30 horas se estrenaba en la pista el primer equipo, de los 60 barcenses que repartidos en las categorías prebenjamín, alevín y cadetes féminas, formaban la expedición abulense. 

Suponía la primera salida oficial como escuela municipal, ya que la presentación de la misma tuvo lugar el pasado mes de marzo y desde entonces no habían participado en partidos que no fueran  los entrenamientos que tienen establecidos por los monitores de la escuela.

Los partidos estuvieron siempre animados por los familiares que disfrutaban en las gradas, contemplando a sus chavales como jugaban a este deporte que tanto les apasiona, y lo hicieron  con total deportividad y aceptando el reglamento que el equipo arbitral les aplicaba.

Al término de los partidos, en torno de las 21,00 horas, representantes del Ayuntamiento de Béjar y del club organizador Vetonia, hicieron entrega de unas medallas a todos los participantes de estas jornadas, emplazando a los barcenses a tomar parte la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario