10 de junio de 2014

FÚTBOL SALA – La Liga Abulense 2013/2014 llegó a su fin

Equipo del Ataecina
María Sánchez / Con la disputa de la vigésimo primera jornada, se puso punto y final a la segunda edición de la Liga Abulense de Fútbol Sala. A la última cita se llegaba con todo decidido, dado que Opticalia/Bar Talento se había proclamado campeón la semana anterior y tampoco podían cambiar los puestos segundo y tercero.

En los resultados de la última jornada, el campeón Opticalia ganaba por 1-3 a Los Sotanillos/Frutería Pilar con goles de Ernesto (2) y James, mientras que el del equipo perdedor lo marcaba David. 

El subcampeón, Bar Ideal/Disabe no daba opción a Ataecina, a quien vencía por 3-11. Kiko (4) Raúl (3), Pipas (2) y Zurdo (2) eran los autores de los goles de Bar Ideal, mientras que los de Ataecina los conseguían David (2) y Beny.

Santos Estudios Ávila/La Oca termina como tercer clasificado gracias a la goleada por 12-1 que le asestó a La Taberna, quien finaliza como farolillo rojo de la tabla. En el partido destacó Pablo, que hizo diez de los goles de Santos Estudio Ávila, cuyo resultado lo completaron Oskar y Fran. El tanto del honor de La Taberna fue obra de Galán.

Finalmente, Carpe Diem/La Alcazaba eludió la última plaza de la clasificación al superar por 7-4 a Esececom. Marcaron para Carpe Diem, Miguel (2), Ricardo (2), Cristian M (2) y Rubén, y para Esececom Nacho, Óscar, Davo y Peter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario